Tuesday, January 22, 2008

3 comments:

rocky belmonte said...

Hola Javier
Te felicito por poner este espacio,te aseguro que estoy comprimiendo archivos para poner todo lo mejor de Fantastico en juegos, artistas, el potro salvaje, asi como la participacion de la mayoria de los conductores, quiero inviatar a la gente que disfruto de ese programa, para que de sus comentarios, preguntas, y hacer de este lugar algo que de mucho de que hablar asi pues, adelanteee amigos , pronto veran cosas que los haran recordar.
saludos Javier
tu amigo
Rocky belmonte

rocky belmonte said...

AHHHH me olavidaba, pueden preguntar si todavia tengo ternos jajajaja

katiabalarin said...

HOLA JAVIER NO SABES CUANTO ME ENCANTA SABER DE TI Y SOBRE TODO RECORDAR EPOCAS FANTASTICAS TE ENVIO UN BESO ENORME KATIA BALARIN